Yo no creo en estas cosas esotéricas o espirituales, ni sobre energías, auras etc.

Reiki actúa de forma independiente a tu manera de pensar, puesto que es una energía, pura y simple. En Reiki no influyen para nada las creencias de las personas.
La única creencia que necesitas traer a tu sesión es la creencia que puedes mejorar y sanar, que realmente deseas solucionar tu problema.

No me gusta ponerme en manos de gente que no conozco.

En realidad, la gran mayoría de nuestros pacientes vienen por recomendación de otros y entendemos perfectamente que puede resultar difícil iniciar un tratamiento con personas desconocidas.
En estos casos, le recomendamos contactarnos telefónicamente o por email para aclarar sus dudas.

No entiendo nada sobre meditación o temas espirituales.

No importa. Reiki no necesita de ningún trabajo por parte del paciente.

¿Cómo sé que Reiki funciona?

Tomar la decisión de recibir cualquier tratamiento es una cuestión de fe, incluyendo un tratamiento de medicina convencional, porque crees en la posibilidad de una curación sin garantías previas.
Es por esto que tratamos de explicar en este website aunque si esto no fuera suficiente, en Internet hay una enorme fuente de información sobre su eficacia. De todos modos, la "prueba final" es recibir una sesión. Muchas personas han acudido a sesiones de Reiki con serias dudas sobre su eficacia, pero después de recibir una sesión han cambiado de parecer.

¿Reiki me curará de verdad?

Sinceramente, depende de ti. Un practicante de Reiki es un mero canal que enfoca la energía hacia el paciente. El paciente "decide" a un nivel profundo de su ser que es lo que hace con esa energía. La ventaja de Reiki es que actúa en muchos distintos niveles, no solo el físico. Si hay una parte de ti que se resiste a sanar, Reiki te ayudará a reconocerlo y sanar ese aspecto de tu ser.
De todos modos, la palabra "curar" es un término muy relativo. Es más apropiado usar la palabra "sanar". La razón es que "curar" significa una solución total y permanente de tu problema. Puesto que todo depende de los hábitos de una persona y su modo de vivir y ver la vida, aunque Reiki pueda sanar una situación o una dolencia, no hay garantías que ese problema desaparezca si se sigue con los hábitos que lo generaron.

¿Qué pasa si Reiki no me cura?

Reiki no ofrece garantías. De hecho ningún tratamiento médico lo hace. Podemos dar testimonio que todos nuestros pacientes se han beneficiado de alguna u otra manera al haber recibido Reiki, incluso personas cuya enfermedad no ha mejorado notablemente, pero si ha mejorado su actitud mental hacia ella y su forma de vivir su vida.

¿Reiki puede ser perjudicial?

Nunca. Reiki es la energía del amor puro e incondicional. No puede ser usado para mal y nunca tiene efectos perjudiciales.
Igualmente, se debe considerar lo que se suele llamar la "crisis de sanación". Una crisis de sanación no ocurre a todo el mundo, pero puede suceder. Durante un tratamiento, Reiki "trae a la superficie" emociones, bloqueos y hasta dolencias ocultas que no se sabía que existían. Estos problemas ocultos a veces causan molestias de muy corta duración, normalmente de un día o dos. Se consideran siempre una manifestación positiva, porque significa que ese bloqueo o problema ya no existe.

¿Cuánto tiempo durarán los tratamientos antes de notar una mejoría?

Varía muchísimo, dependiendo de la gravedad de la dolencia, la persona y la frecuencia de los tratamientos.
Aunque Reiki es muy eficaz, no es una "cura milagrosa" y sus efectos son acumulativos. Para realmente notar los resultados, se recomienda una serie de tratamientos de 4 sesiones. En la mayoría de los casos ese numero de sesiones es suficiente para solucionar problemas de estrés, tensión, ansiedad, insomnio y problemas emocionales. Problemas físicos a lo mejor necesitan más, pero no necesariamente.

 

  <: www.reikijerez.es :><: info@reikijerez.es:> - <móvil: 646 125 171> - <:Cursos Reiki:> - <:Meditación:> -