Bienvenidos de todo corazón a  esta pagina web, mi nombre es José Antonio Gómez y, resido en  Jerez de la Frontera  donde participo  como Instructor de Meditación y Maestro de Reiki.

Desde  el año 1987 comencé a practicar Meditación y Yoga , en 1990 profundicé en esta disciplina durante 33 días de contemplación , asimilación   y puesta en práctica de milenarias Técnicas de Meditación y Yoga  en las montañas Kaskill de Nueva York, con uno de los Maestras de Yoga más reconocidos y respetados a nivel mundial Gurumay Chidvilasanda  con la cual llevo 27 años bajo su guía.

La Meditación y el Reiki son prácticas muy sencillas donde tienes la posibilidad de ayudarte a ti mismo a sanarte, a encontrar la paz dentro de tí, a controlar tu mente y tus emociones , en definitiva a SER TU MISMO y que esto te ayude a establecer un Ancla en tu corazón para no ser atrapado por  las arenas movedizas de la vida.La Meditación y el Reiki son practicas totalmente NATURALES que pueden tratarse junto con la medicina moderna como complemento y lo mejor es usarla a nivel preventivo ya que nos fortalece a nivel Físico, Mental , Emocional además de profundizar en los más hondo de nuestro verdadero Ser.   

Sin la menor duda el encontrar a una persona adecuada para tí que te ayude a conocer estas practicas  milenarias debe ser tu mayor prioridad, es por ello que ofrezco a todo el mundo la posibilidad de conocernos personalmente en una entrevista para intercambiar impresiones , aclarar todas tus dudas y de esa manera poder decidir libremente si mi espacio y persona es el adecuado para tu formación .Además de la entrevista personal estas invitado a conocer y probar sin compromiso las clases de meditación para que mediante  tu experiencia personal puedas decidirte.  Llamamé  646 125 171. 

A mis 20 años de experiencia en reiki tradicional Japones se han unido tres de las terapias energéticas más profundas que existen como : El reiki Karuna , Sanación Cuántica y terapia vibración profunda con Cuencos Tibetanos , creando una sola terapia de hora y media de duración  que yo llamo PUESTA A PUNTO ,  sin duda una maravillosa experiencia de Paz, Armonia, Equilibrio, tranquilidad, Sanación  física, mental, emocional y espiritual .Pide cita 646 125 171.

He tenido el gran privilegio de introducir  la meditación en la Universidad de Cadiz  y de recibir una gran acogida y felicitación por parte de profesores, alumnos y personal que asistieron además de recibir un diploma de la UCA.(universidad de Cadiz).

Mi intención como Maestro de Reiki es facilitar el acercamiento del Reiki al ámbito familiar para que cada familia tenga a su alcance un instrumento sencillo y natural como es el Reiki para ayudar a toda la familia .Otro objetivo prioritario es conservar y transmitir la filosofía y cultura  del Reiki Tradicional Japonés del Dr.Mikao Usui con la máxima fidelidad , respeto y honradez que caracteriza a esta Técnica  de crecimiento interior  y sanación.  

En 1990 recibí iniciación de mi maestra de meditación y Yoga Gurumay Chidvilasanda  mediante el proceso Sagrado y Milenario de Shaktipat  o despertar de la energía kundalini. Desde entonces he sido iniciado en 17 ocasiones en estos 24 años.
En el año 1994 fui iniciado en el  Reiki tradicional Japones de Usui por la Maestra de Reiki, Psicóloga y Filosofa Doña Carol Sabick , posteriormente seguí mis estudios de Reiki con una alumna suya que siguió sus pasos con mucho  y Maestra de Reiki Doña  Raquel Fernandez  la cual siempre esta disponible para ayudar y escuchar  a sus alumnos , me siento muy privilegiado de tener su amistad.

En 2007 tuve la enorme fortuna de conocer con la que terminaría mis estudios de Reiki Japones  la Maestra de Reiki   Doña Marta Martín , sin duda con ella tuve las experiencias mas profundas y enriquecedoras con el Reiki , con ella  coincidimos juntos  con cierta frecuencia en la practica de la meditación y cuando lo necesito cuento con su  larga experiencia.

En 2009 fui iniciado  como Maestro en el sistema de Reiki Karuna-Prakriti por el internacionalmente reconocido Maestro de Reiki  y Médico Naturista  Don Antonio Moraga presidente de la Alianza Española de Reiki, en la actualidad soy socio  y entrego a mis alumnos manuales y diplomas oficiales de la Alianza, reconocidos como los mas completos de Europa.

.

OTRAS TERAPIAS  puedo iniciar en las siguientes disciplinas:

-*Terapeuta de segundo nivel de Toques Zen.
-*Iniciación en Rayo Diamante de Quan Yin.
-*Iniciación  en llama Oro-Plata -Violeta de  Quan Yin.
-*Iniciación   en el Rayo de la abundancia de la Diosa Lakshmi
-*Iniciación en el Ojo de Horus.
-*Iniciación en el Escudo Protector del Arcangel San Miguel.
-*Taller Entra en tu Corazón.

-Taller de meditación Sintonízate con tu Ser.

-Taller de Sanción cuántica para maestros de reiki.

La  incorporación de los cursos y terapias de Reiki Karuna-Prakriti han supuesto una novedad para aquellos terapeutas y maestros de Reiki que quieran profundizar y seguir creciendo en este maravilloso camino.

 


  <: www.reikijerez.es :><: info@reikijerez.es:> - <móvil: 646 125 171> - <:Cursos Reiki:> - <:Meditación:> -